/Se termina la Liga Bancomer MX y sabremos los 8 clasificados a la liguilla
Futbol Liga Bancomer MX

Se termina la Liga Bancomer MX y sabremos los 8 clasificados a la liguilla

Este fin de semana llega a su fin la temporada regular de la Liga Bancomer del Futbol Mexicano y para el domingo por la noche se sabrán los 8 clasificados a la fiesta grande y que pelearan por el título Apertura 2017.

Futbol mexicano
Futbol mexicano

Después de 17 jornadas, las cuales pasaron demasiado rápido y con el final del año, se aproxima una liguilla más del Futbol Mexicano, donde 8 equipos disputarán el trofeo de campeón Apertura 2017, después de que la liguilla pasada el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara se coronaran y dejarán atrás 11 años de sequia.

Futbol mexicano
Futbol mexicano

Para esta liguilla ya tienen asegurados su pase a la liguilla: Monterrey, Tigres y América, quienes hasta la penúltima jornada ocupan en ese orden la tabla general; sobran 5 lugares y quienes están peleando dichas posiciones son: Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos, quienes dependen de si mismos para clasificar a la fiesta grande del Futbol Mexicano. Los equipos eliminados son: Lobos BUAP, Pachuca, Santos, Puebla, Chivas, Querétaro, Veracruz y Pumas.

Todo parece indicar que el cierre será dramatico y la liguilla muy competitiva, esperemos a que no nos defrauden y que sea una gran fiesta por el título del Futbol Mexicano, pongan sus apuestas ¿Qué equipos clasificarán? ¿Quién será campeón? ¿Clasificará Cruz Azul? ¿Habrá caballo negro?