/Ritual de Caifanes en el Zócalo de la CDMX durante la Semana de Las Juventudes
Semana de las Juventudes

Ritual de Caifanes en el Zócalo de la CDMX durante la Semana de Las Juventudes

Caifanes realizó su ritual en el Zócalo de la Ciudad de México ante mas de 120 mil personas, en el marco de la Semana de Las Juventudes.

El viernes 10 de Noviembre Caifanes realizó una presentación en el evento que cada año se hace, llamado Semana de las Juventudes. El concierto de esta banda legendaria se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, lugar histórico y el corazón político – social de nuestro país.

Caifanes, quienes se encuentran celebrando 30 años de carrera musical preparan el lanzamiento de su nueva producción y previo a este suceso, quisieron complacer a sus fans de diferentes generaciones en un magno concierto donde reunieron mas de 120 mil personas en el centro de la Ciudad de México.

Faltaban unos minutos para que dieran las 8 de la noche y Caifanes salía al escenario comenzando el recital con “Viento” uno de los éxitos que marcaron la historia de esta banda, la gente gritó y coreo esta primer canción, para después seguir esta noche emotiva con rolas como: “Miedo” “Dioses ocultos” “Detrás de ti” “Cuéntame tu vida” y muchos de sus éxitos, en lo que ellos llamaron el ritual de los rituales, en referencia a la importancia de este show por el lugar y por la trayectoria de la banda.

Para el cierre no podía faltar “La Célula que explota” y “La Negra Tomasa” éxitos con los que alcanzaron grandes logros y ser una de las bandas mas reconocidas en nuestro país, dentro y fuera.

Fue un gran concierto, digno de esta gran banda y digno de inaugurar las actividades de la Semana de Las Juventudes, eventos que cada año nos sorprenden con el cartel de calidad que presentan.