/Expo de Tim Burton en la Ciudad de México
El Mundo de Tim Burton

Expo de Tim Burton en la Ciudad de México

Visita la expo “El mundo de Tim Burton” que se presenta en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México

El próximo 6 de Diciembre en el Museo Franz Mayer, llegará la expo de Tim Burton “El Mundo de Tim Burton en México” con 400 piezas donde seguramente podrás disfrutar y ver a los personajes que han dejado huella en varias generaciones: El Extraño Mundo de Jack, Frankenweenie, El Joven Manos de Tijera, El Cadáver de la Novia, Batman, Alicia en el País de las Maravillas, entre muchos más.

Tim Burton en México
Tim Burton en México

Los horarios para ver esta exhibición serán de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 20:00 hrs. y el costo será de $300.00 pesos por persona, con la opción de adquirir un paquete especial que incluirán mercancia oficial y libros de Tim Burton.

Tim Burton es quien personalmente ha cuidado cada uno de los detalles de esta expo, para que el público que asista realmente se sienta en el mundo de Tim Burton. Cada elemento que compone esta exhibición tiene un toque especial de la creatividad y personajes de Burton. Además la expo se ha acondicionado a nuestro país y no es la misma exhibición que se ha presentado en otros países, tiene un toque especial y característico mexicano.

El Mundo de Tim Burton en México
El Mundo de Tim Burton en México
Música de  Danny Elfman

La música ha sido importante para las creaciones de Tim Burton, así que también se ambientará la expo con la música de Danny.

El Mundo de Tim Burton
El Mundo de Tim Burton

Cortometrajes

También se estarán presentando cortometrajes que no se han visto en ningún otro lado, de hecho habrá premiere de un corto que se terminó hace poco tiempo.

Tim Burton convivirá también con sus fans y tendrá una firma de autógrafos para 500 personas seleccionadas por los organizadores, también habrá  workouts y una clase maestra para los ganadores de un concurso que ya fue realizado.